FORO

Bodas, música y otros eventos
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NUESTRA MASCOTA EL DÍA DE LA BODA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: NUESTRA MASCOTA EL DÍA DE LA BODA   Mar Ago 23, 2011 12:16 am

Son parte de nuestras vidas y como tal podemos hacerlas participes de nuestra boda; Así que no lo dudes, haZ que tu mascota porte las alianzas y te las entregue en el altar. Tus invitados se quedaran sorprendidos y tu muy orgullosa de ese “tu mejor amigo”.

Lo más normal es que hablemos de “perros de anillos” ya que son estos animales los más domésticos; pero dejo abierto todas las posibilidades. Que quizás tienes un loro súper entrenado,un gato…

Y para tí… ¿Es importante tu mascota? ¿La llevarías al Evento más importante de tu vida?

De todas formas, si no estás preparado/a para dar el paso de llevarlo contigo, no olvides que puedes compartir con tu mejor amigo de otras muchas maneras. Ya es todo un clásico es hacerse algunas fotos con las mascotas, se consigue una escena original, tierna y muy especial. Además, también puedes vestir a tus animales para la ocasión. ¿Sabías que también venden smokins para perros?

Cómo última recomendación para poder realizar una boda con tus mascotas, hay personas que contratan un entrenador personal por ejemplo unos meses antes para que realice su papel con los anillos de la mejor forma y que además deje con la boca abierta a todos los invitados. Lo importante es compartir ese gran día con estos pequeños que nos han brindado todo su amor y lealtad ¿verdad?
[



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundimusic.foro-espana.com
 
NUESTRA MASCOTA EL DÍA DE LA BODA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medalla Nuestra Señora de Lourdes
» Luna (Poema a nuestra guardiana)
» La mascota de mi equipo
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» Boda Real Britanica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO :: Bodas :: La ceremonia-
Cambiar a: